Hora:

Mujer le pagó a su perrita un pasaje en primera clase y fue criticada

Abr 27, 2023

Una perrita se volvió viral luego de que su dueña le pagara un pasaje en avión en primera clase. La mujer recibió todo tipo de comentarios en redes sociales.

Helen es una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, que le pagó a un pasaje en primera clase a su perrita “Fifi” y respondió firme a las críticas que recibió en las redes sociales.

Mujer le pagó a su perrita un pasaje en primera clase. Foto: Redes

A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó fotos de su perra viajando en un vuelo de Turkish Airlines de Hong Kong a Estambul.

Ante la lluvia de críticas, la mujer defendió su decisión de comprarle un asiento en primera clase y lamentó la actitud de quienes no comprenden el amor que le tiene a su animal.

 “No creo que los que no son dueños de mascotas lo entiendan. No es solo un perro… es mi hija“, sostuvo Helen, quien señaló que adoptó a Fifi hace tres años, cuando apenas era una cachorrita de un año.

A pesar de los críticos, muchas personas se mostraron felices por la posibilidad de trasladar a los animalitos de manera cómoda y agradable en vuelos tan largos. Incluso, muchos aplaudieron a Fifi por su comportamiento.

Fuente: Clarín

Artículos Relacionados

Argentina: Familia de paraguayos muere en accidente rutero

Argentina: Familia de paraguayos muere en accidente rutero

Una familia paraguaya residente en Hurlingham, compuesta por un matrimonio y sus tres hijos de 2, 7 y 14 años, sufrió un trágico accidente automovilístico en la ruta nacional 14, en la zona de los arroyos Cuay, al sur de Santo Tomé, en Corrientes, Argentina. Según...