Hora:

Costa Rica: perrito salvó a su dueño de un asalto y recibió un disparo en su patita

Ene 21, 2023

En Costa Rica, un perrito perdió su patita luego de salvar a su dueño de sufrir un asalto. El video del momento se volvió viral en las redes.

En las calles de Costa Rica, un perrito resultó ser todo un héroe al salvar a su dueño de un asalto, aunque lamentablemente resultó herido y perdió su patita.

Costa Rica: perrito salvó a su dueño de un asalto y recibió un disparo en su patita. Foto: Redes

El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado y se puede observar que un joven iba caminando por la calle al lado de su perrito, pero de pronto dos delincuentes a bordo de una motocicleta se acercaron a ellos.

Uno de los motochorros se bajó del biciclo y con un arma de fuego exigió al joven que entregue sus pertenencias, momento en el cual el perrito héroe se abalanzó sobre el delincuente, haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera.

En ese momento se escuchó un disparo, que terminó impactando en la patita del can, y rápidamente el delincuente se subió a la moto y huyó junto a su cómplice.

Tras lo sucedido, el animal fue llevado a una veterinaria, donde le tuvieron que amputar la patita para salvar su vida.

Fuente: Tv Azteca

Artículos Relacionados

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

Caso Lucio Dupuy: la madre y su pareja fueron declaradas culpables

La sentencia dictada por el Tribunal de Audiencias de La Pampa refiere que Magdalena Espósito Valenti (madre de Lucio) y Abigail Páez (pareja de Magdalena) son culpables de la muerte del pequeño de 5 años, Lucio Dupuy. Los jueces consideraron que la madre del niño fue...

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Una menor de tan solo 4 años fue derivada hasta un sanatorio privado de la zona de Ciudad del Este, por los fuertes dolores y forúnculos que presentaba en la cabeza. Una vez que fue atendida, el personal de blanco se percató que la niña tenía gusanos en la cabeza, los...