La muerte del oficial de policía tuvo lugar a la altura de la calle Pringles al 1300, epicentro del barrio Pueyrredón, ciudad de Córdoba y ocasionó mucha conmoción entre los vecinos cordobeses y parte de la plana de oficiales de las fuerzas de seguridad locales.
Un violento episodio de inseguridad se registró luego de que un sargento de la Policía de la Provincia muriera de un infartado tras intentar junto a su hermano, también policía, detener la ejecución de un robo.
Según los datos, ambos policías se percataron de que unos individuos desconocidos habían accedido a un edificio en construcción luego de trepar hacia el predio del vecino frente al que se encontraban.

Policía muere de infarto tras intetar detener a presuntos ladrones. Foto: Web.
Tras esta situación ambos hermanos se constituyeron hasta el lugar enfrentaron a los individuos y los redujeron de forma segura y controlada. Sin embargo, uación se tornó mucho más violenta debido a que aparecieron otras personas que se presentaron como los familiares de los detenidos, lo que provocó una gran pelea.
Debido a este tenso panorama uno de los agentes de policía comenzó a sentirse mal y fue trasladado hasta un centro asistencial pero llegó sin signos de vida tras sufrir de un infarto.
Al tiempo que quienes habían sido capturados, terminaron liberados y escaparon corriendo, mientras el oficial de mayor edad presentaba síntomas de verdadero malestar.
Finalmente se logró la detención de uno de los presuntos delincuentes que quería entra al predio con fines de robo, se trata de un hombre de 37 años que cuenta con antecedentes delictivos. En tanto que su compañero, escapó corriendo y no dejó rastro.
Según informaron fuentes policiales, este sería el segundo caso, en pocas semanas, de un policía que pierda la vida tras sufrir un infarto en pleno ejercicio laboral.
Fuente: Infobae.