Hora:

Polonia: Un hombre mató al prometido de su ex y se autoeliminó en las afueras de un restaurante

Jul 19, 2023

Un video muestra el momento en que un hombre ultima a balazos a otro frente a una mujer y luego se dispara en la cabeza. El hecho ocurrió en las afueras de un restaurante de la ciudad de Poznan en Polonia.

El hecho ocurrió en las afueras de un conocido restaurante de Pozna en Polonia. Foto: Captura.

Un hombre fue asesinado a balazos frente a su prometida, según informaron medios internaciones. El hecho ocurrió frente a un restaurante de la ciudad de Pozna en Polonia.

Un video, captado por testigos, muestra el momento en que la víctima fatal estaba tendida en el suelo y al lado de él, desconsolada y asustada una mujer pidiendo ayuda.

El autor del disparo, de acuerdo a las imágenes, intentó disparar el tiro de gracia por segunda vez, pero la mujer logró evitarlo. En una tercera ocasión, logró percutir el arma, sin embargo no hirió al hombre tendido en el piso.

Posteriormente, el joven con el arma se sacó la gorra y frente a la mujer, en plena vía pública, se disparó en la cabeza, ocasionando su muerte.

Los medios internacionales identificaron al joven asesinado como Kordian Domagała, reconocido bloguero y activista polaco, cuya muerte se constató después en un centro asistencial. El mismo estaba acompañado de Julia Harmacińska, su prometida.

Al autor del disparo lo identificaron como Mikolaj Bachosz, expareja de la mujer, que presenció el crimen y posterior suicidio.

Fuente: elhorizonte.mx.

Artículos Relacionados