La líder de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, reapareció el día de hoy en una protesta en Caracas, tras haber estado 133 días en la clandestinidad.
Fue la misma Machado quien había convocado para la multitudinaria marcha contra la toma de posesión presidencial de Nicolás Maduro y en respaldo de Edmundo González.
Recordemos que varios países reconocen a González como ganador de las últimas elecciones realizadas en julio pasado, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) declaró a Nicolás Maduro como ganador.
Machado burló al régimen de Maduro, que realizó una intensa búsqueda. Incluso la mujer denunció que militares realizan una constante guardia en inmediaciones de la casa de su madre.
Finalmente, tras estar casi meses en la clandestinidad, reapareció en la protesta más grande de Venezuela que busca evitar el juramento de Nicolás Maduro como presidente el día de mañana.
Cabe mencionar que Machado convocó a concentraciones en cuatro sectores de la capital venezolana y en los principales centros poblados de los 23 estados del país.
La misma apoyo la candidatura de González Urrutia tras quedar impedida de participar en las elecciones por una inhabilitación en su contra para ejercer cargos públicos por 15 años.
Machado se presentó en la calle, como había prometido a sus seguidores el pasado martes, durante una rueda de prensa virtual, para reclamar que se respete la voluntad popular.
Fuente: EFE.