Una insólita situación ocurrió en la pequeña localidad de Sao Lourenço do Bairro, en el corazón de Portugal, luego de que dos tanques de vino tinto estallaron.
La explosión provocó la liberación de aproximadamente 2.2 millones de litros de vino tinto, que empezaron a circular por la ciudad, dejando atónitos a todos los habitantes.
Al principio, hubo preocupaciones sobre la posible contaminación de un río cercano, pero las autoridades locales rápidamente tomaron medidas para evitar cualquier daño adicional al medio ambiente, según informaron medios internacionales.
Desde la destilería se hicieron responsables del hecho y aseguraron que enfrentarán los costos económicos de la limpieza y reparación de daños.
“Las causas de este incidente están siendo investigadas por las autoridades competentes. Estamos totalmente comprometidos a cubrir los costos asociados con la limpieza y reparación de los daños”, señaló la empresa.
“Contamos con equipos listos para intervenir de inmediato. Nuestra prioridad es resolver esta situación lo más rápido posible”, complementó.
Fuente: Infobae
Qué desperdicio 😩🍷
🇵🇹 En Portugal, un río de vino tinto recorre las calles del municipio de Anadia.
Después de que dos tanques explotaran en una bodega 😯
🍷 Según los datos, unos 2.2 millones de litros de vino inundaron algunas de las calles de la ciudad.#Trece📺… pic.twitter.com/VMB7OjrLNI
— Trece (@trecepy) September 11, 2023