Pese a que su vida estaba en peligro en medio del huracán Ian, un hombre no dudó en salvar a un gatito asustado, que intentaba no caer al agua en Florida, Estados Unidos.
El fenómeno meteorológico ha causado estragos, dejó a casi dos millones de personas sin suministro eléctrico y grandes pérdidas materiales por más de 67 millones de dólares.
También ha puesto en peligro la vida de miles de personas, pero también de animales que no saben qué hacer en este tipo de casos. Tal fue la situación de un gatito, que fue víctima de la tormenta y quedó atrapado encima de una unidad de aire acondicionado.
Afortunadamente, una joven pareja logró encontrar al felino y decidió rescatarlo, por lo que un joven, llamado Michael, caminó hacia él con el agua hasta las rodillas, pese a que su vida corría peligro.
Cuando llegó a su lado, lo tomó con cuidado entre sus brazos y se devolvió con él hacia un refugio en que se encontraban.
El heroico acto quedó grabado en un video de tan solo 44 segundos y se ganó el corazón de muchos, siendo reproducido más de 2,8 millones de veces y acumulando más de 161 me gusta y miles de respuestas.
Fuente: CNN en Español
My boyfriend saving a cat from flood waters near Bonita Beach. #HurricaneIan #Naples #Bonita #FortMyers pic.twitter.com/BlBC9P1rdy
— Megan Cruz Scavo (@MeganScavo) September 28, 2022