Hora:

Estados Unidos: tiroteo en supermercado deja varios muertos

Nov 23, 2022

Varias personas murieron este martes en un nuevo tiroteo ocurrido en un supermercado de Virginia, Estados Unidos.

Un hombre armado disparó y mató a varias personas en un supermercado de Chesapeake, Virginia, al sureste de los Estados Unidos, según informaron los medios locales.

Estados Unidos: tiroteo en supermercado deja varios muertos. Foto: TW

Según detallaron las autoridades, el autor de la matanza falleció y, aunque se desconoce la cifra exacta de las víctimas, un portavoz policial manifestó que esta se encuentra por debajo de 10.

La Policía fue alertada de los hechos alrededor de las 22:00 del martes (03:12 GMT del miércoles), cuando el supermercado aún estaba abierto.

«Pudimos encontrar múltiples víctimas mortales y múltiples heridos», manifestó Leo Kosinki, oficial del Departamento de Policía de Chesapeake.

Una cuarentena de vehículos de emergencias se desplazó hasta el lugar, en el que también se desplegó un enorme operativo policial.

Este suceso ocurre cuatro días después de que otras cinco personas fallecieran en un ataque contra un club LGTB en Colorado, donde otras 25 personas resultaron heridas.

Fuente: Infobae/EFE

Artículos Relacionados

Papa Francisco canonizará a Carlo Acutis, primer santo milennial

Papa Francisco canonizará a Carlo Acutis, primer santo milennial

El papa Francisco autorizó la canonización del joven italiano Carlo Acutis, fallecido en el 2006 con tan solo 15 años y conocido en todo el mundo por su evangelización a través de internet. La información fue divulgada por la Santa Sede, desde donde comunicaron que el...

Nueve muertos tras colapso de escenario durante mitin en México

Nueve muertos tras colapso de escenario durante mitin en México

El acto de campaña del candidato presidencial de México, Jorge Álvarez Máynez, terminó en tragedia en la noche del miércoles tras el colapso de un escenario durante un mitin, en el norte de ese país. De acuerdo a lo informado por las autoridades, al menos nueve...