Hora:

Tiroteo en el noroeste de Washington deja varias víctimas

Ago 24, 2022

El Departamento de la Policía Metropolitana de Washington reportó este miércoles un tiroteo en el área de Truxton Circle. Según datos preliminares, hay varias personas muertas y heridas.

Un nuevo tiroteo se registró este miércoles en Washington, capital de Estados Unidos, según reportaron las autoridades policiales.

Tiroteo en el noroeste de Washington deja varias víctimas. Foto: Ilustrativa

De acuerdo a los datos que se manejan, los hechos ocurrieron cerca de O Street y North Capitol Street, al noreste de la capital.

Según el Departamento de la Policía Metropolitana de Washington, acudieron al sitio luego de recibir llamadas que alertaban que varias personas habían recibido disparos de arma de fuego.

Hasta el momento no hay un balance oficial de fallecidos o heridos, pero medios internacionales hablan de cuatro personas que recibieron disparos, de las cuales dos habrían perdido la vida.

La Policía ya acordonó el lugar del ataque y aún se desconocen las razones del tiroteo o el paradero del sospechoso.

Fuente: CNN/El Tiempo

Artículos Relacionados

Argentina: Familia de paraguayos muere en accidente rutero

Argentina: Familia de paraguayos muere en accidente rutero

Una familia paraguaya residente en Hurlingham, compuesta por un matrimonio y sus tres hijos de 2, 7 y 14 años, sufrió un trágico accidente automovilístico en la ruta nacional 14, en la zona de los arroyos Cuay, al sur de Santo Tomé, en Corrientes, Argentina. Según...