Un joven trabajador de 21 años perdió la vida en la localidad de Maricá, Brasil, cuando el árbol de Navidad flotante, ubicado en la laguna Aracatiba, colapsó debido al mal clima.
La víctima fue identificada como Vinicius dos Santos Abreu, quien se encontraba trabajando en la instalación del árbol junto a otros compañeros, cuando en un momento dado, la estructura de 56 metros comenzó a ceder.
El trágico hecho ocurrió cuando los empleados descendían del árbol tras una advertencia de Defensa Civil sobre el deterioro de las condiciones meteorológicas.
Vinicius no logró escapar a tiempo y falleció antes de llegar a un centro asistencial. En tanto, otros dos compañeros resultaron heridos y fueron trasladados hasta un hospital.
De acuerdo a los datos, el árbol de Navidad flotante era una de las atracciones más importantes del evento navideño de Maricá y estaba previsto que fuera inaugurado este miércoles 18 de diciembre.
Sin embargo, tras lo acontecido, desde la Alcaldía de la localidad lamentaron el fallecimiento del joven y anunciaron la suspensión del espectáculo navideño.