Una fuerte explosión se registró en una fábrica de municiones en el noroeste de Turquía, donde dejó al menos 12 muertos y varios heridos.
Según las imágenes que circulan en las redes sociales, se puede observar una gran cantidad de cristal y metal esparcidos en el exterior de la planta industrial.
Las autoridades locales confirmaron que 12 personas fallecieron tras la explosión y cinco resultaron gravemente heridas.
Los medios internacionales señalan que producto de la explosión la fábrica se derrumbó, lo que provocó que la tragedia se cobre la vida de los trabajadores.
También indicaron que hasta el momento se desconocen las causas de la explosión, pero descartaron que se tratara de un sabotaje y la fiscalía ha puesto en marcha una investigación exhaustiva.
La fábrica afectada es una planta, situada en el norte de Balikesir, que fabrica municiones, explosivos y bengalas para los mercados nacional e internacional.
Las fuerzas de seguridad llegaron hasta el lugar y tomaron medidas necesarias para prever por si se producía otra explosión.
Fuente: Infobae.