Hora:

Viral: youtuber pasó 7 días enterrado en un ataúd y lo grabó

Nov 22, 2023

Un famoso youtuber superó un desafío bastante particular: pasó una semana enterrado dentro de un ataúd. En tan solo dos días, el video fue visto por 65 millones de usuarios.

Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, uno de los youtubers más famosos del mundo, superó el desafío de pasar 7 días enterrado en un ataúd y se volvió viral en las redes sociales.

Viral: youtuber pasó 7 días enterrado en un ataúd y lo grabó

El joven de 25 años subió a su canal de YouTube el resumen de su semana debajo de 9 kilos de tierra y, en dos días, el video fue visto por unos 65 millones de usuarios. Además, alcanzó 200 millones de suscriptores, un número titánico.

 “Le estoy confiando mi vida a este ataúd por mis próximos 7 días”, señaló MrBeast al comienzo del video. Según afirmó, sus mayores preocupaciones tuvieron que ver con la posibilidad de que se rompa el ataúd o “morir de coágulos” al salir.

Para superar el desafío, lo ayudaron sus amigos. Por un lado, un grupo se quedó toda la semana en el sitio donde fue enterrado para asegurarse de que el influencer no se asfixiara.

Por otro lado, como MrBeast les había dicho que quería dormir mucho, para hacer más entretenido el video, lo molestaron con ruidos, mensajes inesperados, una partida de paintball e incluso lo visitaron cavando un túnel que dio exactamente en su posición.

Durante los siete días que estuvo bajo tierra, el famoso atravesó varios estados de ánimo, como alegría, tristeza, furia y excitación.

Según mencionó, el quinto día fue uno de los más difíciles, ya que MrBeast lloró y apagó el dispositivo que usaba para comunicarse con sus amigos. “Está perdiendo la cabeza”, dijo uno de ellos desde la superficie.

Cuando le faltaban pocas horas para salir, el youtuber se emocionó y sostuvo que “creo que nunca estuve más emocionado por algo en toda mi vida”. Finalmente, fue desenterrado y atendido por un médico.

¿Qué comía y cómo realizaba sus necesidades?

Luego del desafío saltaron a la luz varias interrogantes, una de ellas tiene que ver con el baño. Según los datos, el youtuber orinó en botellas y, cuando estas se le acabaron, lo hizo dentro de bolsas de comida.

Respecto a su alimentación, el joven comió snacks y otras comidas rápidas. Mientras que para beber llevó un bidón de 19 litros de agua.

“Este reto es asqueroso y ya quiero salir”, aseguró MrBeast en la recta final del desafío.

Fuente: Clarín

Artículos Relacionados