Hora:

Dos casos más, pero tres nuevos recuperados

Abr 6, 2020

Como cada noche, Julio Mazzoleni publicó en su cuenta de twitter la actualización de los datos de coronavirus en nuestro país, detallando lo siguiente: “Informe #COVID19: hoy procesamos 162 muestras, 2 dieron positivo: 1 del exterior y 1 relacionada a caso confirmado. 6 pacientes internados, 1 en terapia y 3 recuperados, sumando 15. El resto en aislamiento domiciliario. Total de casos confirmados: 115. #QuedateEnCasa”.

Mazzoleni confirmó 15 recuperados de covid-19 hasta la fecha.
Mazzoleni confirmó 15 recuperados de covid-19 hasta la fecha.

De nuevo hoy se procesaron una gran cantidad de muestras, llegando a 162 en total, dando de entre todas ellas dos personas como positivas al covid-19. Una de ellas provino del exterior mientras que el otro caso corresponde a un contagio de un paciente anterior.

Hasta ahora son 6 en total las personas que se encuentran internados debido al coronavirus, mientras que un paciente se encuentra en una unidad de terapia intensiva. El resto de los casos se mantienen aislados en sus respectivas viviendas. 

Pero sin dudas el dato positivo de la jornada es que otras tres personas más se encuentran recuperadas y han logrado superar al virus por lo que suman 15 en total los pacientes que ya dieron negativo al coronavirus luego de haberlo padecido. El Ministerio de Salud explicó que para que un paciente sea considerado como recuperado, se le debe hacer dos test de covid-19 con una diferencia de 48 horas entre cada uno y ambos deben salir negativos.

 

Artículos Relacionados

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Internos de Tacumbú confeccionan ropitas para mascotas

Hace unos días, el Ministerio de Justicia habilitó en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú una exposición y venta de productos y atuendos para las mascotas. De acuerdo a lo informado, las prendas para los peluditos son confeccionadas por personas privadas de libertad,...