Hora:

¡A balazos!: Guardias evitan que malvivientes asalten un supermercado

Ago 28, 2023

Delincuentes armados intentaron ingresar a un supermercado en Ciudad del Este, sin embargo los guardias de seguridad, que se percataron de la situación, los ahuyentaron a balazos.

El supermercado esta ubicado en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Foto: Captura.

Cerca de las 02:30 de la madrugada de este lunes, cuatro desconocidos, aparentemente, tenían como objetivo llevarse el cajero automático del Banco Nacional de Fomento, que está ubicado en el predio de un conocido supermercado del barrio Remansito en Ciudad del Este.

De acuerdo a lo manifestado por nuestro corresponsal de Alto Paraná, Carlos Sánchez, los supuestos malvivientes llegaron hasta el lugar a bordo de una camioneta, tipo SUV, y cuando intentaron violentar el portón del lugar, los guardias Dionicio Benítez (70) y Emilio Ruiz Díaz (55) se percataron de la situación.

Los malvivientes efectuaron disparos contra los guardias, sin embargo estos también reaccionaron contra los malvivientes y dispararon, produciéndose así un enfrentamiento entre los mismos.

Finalmente, los desconocidos retrocedieron y abordaron nuevamente el vehículo dándose a la fuga.

Artículos Relacionados

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

Joven fue asesinado a balazos en el barrio Santa Ana

En horas de la madrugada de este miércoles, la Policía Nacional reportó un hecho de homicidio sobre 39 Proyectadas y Parapití, en el barrio Santa Ana de Asunción. Resultó víctima Alberto Manuel Medina Roman, de 24 años de edad, quien recibió tres impactos de bala a la...