Hora:

Falleció Abraham Fehr

Nov 26, 2019

El viernes falleció el colono Abraham Fehr, de 68 años, padre del colono menonita Abraham Fehr, quien fue secuestrado por los miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo. De acuerdo a datos proporcionados por los familiares, el colono padecía de una enfermedad que finalmente acabó con su vida.

El hijo de Fehr falleció a manos del EPP. Foto: Gentileza
El hijo de Fehr falleció a manos del EPP. Foto: Gentileza

Esta familia recibió muestras de cariño de toda la población desde agosto del año 2015, cuando el joven Abraham de 35 años fue secuestrado por el EPP. Luego de tres años, restos óseos fueron hallados en una fosa y tras estudios forenses se confirmó que se trataba de los restos de Abraham Fehr hijo. 

A través de medios de comunicación, la familia pidió encarecidamente a los captores que les dieran a conocer la fecha de fallecimiento del colono y luego de un tiempo les comunicaron que Abraham había muerto el 14 de agosto de 2015, es decir, apenas seis días luego de ser secuestrado. 

En ese entonces, don Abraham Fehr padre, agradeció a los del grupo criminal por confirmarles ese dato que les habían pedido, a través de los colonos menonitas Bernhard Blatz y Franz Hiebert, quienes también habían sido secuestrados y luego liberados en febrero del 2018.

 

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...