Hora:

“A Todo Pulmón” prepara su cena anual con homenaje a Humberto Rubín

Nov 13, 2022

Con un show musical y un emotivo homenaje al fundador  Humberto Rubín, la organización “A Todo Pulmón” alista todos los detalles para su cena de recaudación de fondos, que se realizará el 15 de noviembre en el Club Centenario, a fin de seguir impulsando proyectos de reforestación durante todo el año.

La organización “A Todo Pulmón Paraguay Respira” alista una emotiva cena de recaudación de fondos, en la que se brindará un homenaje a Humberto Rubín, creador de la fundación.

“A Todo Pulmón” prepara su cena anual con homenaje a Humberto Rubín. Foto: Gentileza.

El evento está previsto para el 15 de noviembre, desde las 20:00, en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario.

La cena es el principal evento de recaudación que posibilita a la organización seguir trabajando en el impulso constante de proyectos e iniciativas ambientales durante todo el año.

La noche estará cargada de emociones y buena música con destacados artistas nacionales que presentarán un inmejorable espectáculo: Emilio García, Andrea Valobra, Francisco Russo, Lizza Bogado, Patricia Álvarez, Vocal Dos, bajo la dirección del Maestro Luis Álvarez, además Héctor Candia y Marcelo Cáceres.

Esta cena es un encuentro muy especial porque rendimos cuentas y mostramos todos los resultados obtenidos durante el año. Además, sumamos nuevos aliados que nos permitirán seguir trabajando por el medio ambiente”, comentó Osvaldo Turlan, director ejecutivo.

Todo lo recaudado en la cena contribuirá a la plantación de 100.000 árboles en diferentes puntos del país, la producción de 15.000 árboles nativos en el vivero Ñu Guasu, la ejecución de proyectos en 7 departamentos del país, la organización de 40 ferias de mujeres productoras, la instalación de 120 huertas familiares, el desarrollo de programas de ecoturismo, entre otros.

Artículos Relacionados