Más de 100 productos de la canasta básica familiar, incluidos cortes de carne, tendrán un descuento de hasta el 30% a partir de hoy, en el marco de la campaña Añua. La iniciativa es promovida por la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) y se extenderá hasta el próximo 9 de agosto.

“Bajarán los precios de los productos, creemos que el impacto va a ser bueno”, sostuvo Alberto Sborovsky, presidente de Capasu.
En los supermercados asociados a Capasu y los frigoríficos aliados de la iniciativa, los productos con descuento estarán señalizados con carteles de ofertas “Antes y Después”.
Respecto al abaratamiento de los cortes de carne, Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de la Cámara Paraguaya de Carnes, comentó que la industria frigorífica pondrá a disposición de la ciudadanía en los supermercados un descuento de hasta el 20% en más de 10 cortes, entre los cuales se destacan arañita, corcho de cuadril, costilla popular, carnaza negra, picada parrillera, sambari, rabadilla, además del hígado y el mondongo.