Hora:

Abdo pide soluciones y verdadera integración en la cumbre de la CELAC

Ene 25, 2023

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, habló en la cumbre de la CELAC e instó a sus pares a buscar soluciones reales para los pueblos.

En la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se lleva cabo en Buenos Aires, Argentina, el representante de nuestro país, el presidente Mario Abdo Benítez, tuvo la oportunidad de dirigirse a sus pares latinoamericanos y refirió que lo más importante es poder dar soluciones a las situaciones que se viven a nivel regional y trabajar entre la integración de los países.

Abdo se pide soluciones y verdadera integración en la cumbre de la CELAC – Foto: Archivo

Asimismo, Abdo instó a los presidentes de las distintas naciones a que los espacios creados como de CELAC, deben ser lugares en donde se pueda dar una mirada de retrospección para medidas de cambio en el futuro.

Al mismo tiempo, recalcó que esta sería su última intervención dentro de una asamblea internacional, por lo que indicó que estos foros deben presentar la esperanza de cambio que todos los latinoamericanos desean.

Culminó diciendo que todos los aspectos que preocupan a las comunidades de los Estados Latinoamericanos y Caribeños, se podrán concretar por medio de estrategias comunes y diálogos sinceros para cumplir con las necesidades que presentan los pueblos latinoamericanos.

Artículos Relacionados

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

Fallecen cuatrillizos nacidos en IPS

De forma inesperada en la tarde del sábado se dio a conocer la noticia de la muerte de los cuatrillizos que nacieron el pasado viernes 3 de febrero, en el Hospital Central del IPS. Las causas de los decesos aún no fueron confirmadas. Según los reportes de algunos...

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...