Dos mujeres y un menor de 6 años, cuyo domicilio se encuentra en la compañía Mora Cué de la ciudad de Luque, vivieron minutos de terror. Un hombre irrumpió en el lugar y encerró a las víctimas, madre, hija y nieto, en habitaciones separadas.

Posteriormente, mientras la hija y el nieto de 6 años fueron retenidos en una habitación, en otra el delincuente procedió a abusar sexualmente de la mujer propietaria de la vivienda. Tras cometer el crimen, huyó llevándose dinero en efectivo y un celular.
El presunto autor del hecho fue detenido horas después por efectivos de la Comisaría 28 Central de Mora Cué. Se constató que tiene 28 años, es oriundo de la localidad de Itacurubí y se desempeñaba como ayudante en una obra en construcción cercana a la vivienda.
La Policía comprobó que el hombre no posee cédula de identidad, pues sus huellas dactilares no figuran en el sistema informático de la Policía Nacional. El mismo fue plenamente reconocido por la víctima, quien recordó la vestimenta que llevaba puesta e incluso el color de su ropa interior.
Lo llamativo y más lamentable del caso, es que el Ministerio Público recomendó a la víctima que aguarde en su vivienda por más de 8 horas, hasta las 7 de este miércoles, para que la Fiscalía pueda tomar las muestras correspondientes y la mujer sea sometida a estudios médicos.