Hora:

Aparatoso accidente ocasiona caída de tinglado en Capiatá

Ene 22, 2020

Un choque entre un taxi y una camioneta dejó destrozos y la caída del tinglado perteneciente a un local gastronómico en el centro de la ciudad de Capiatá, sobre la ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 19.

El percance no dejó personas heridas, sí cuantiosos daños materiales.
El percance no dejó personas heridas, sí cuantiosos daños materiales.

Ambos vehículos colisionaron sobre la pista, pero uno de ellos impactó contra la estructura de metal, que servía de soporte al tinglado.

El taxi estaba ocupado por el conductor y sus pasajeros: una pareja y un niño de 9 años. Mientras que en la camioneta circulaba una sola persona. Afortunadamente todos resultaron ilesos.

De acuerdo a la versión de testigos, el taxi habría realizado una maniobra en “U”, momento en que fue impactado por la camioneta, que circulaba a alta velocidad sobre la ruta con dirección al interior del país.

Notas con Jesús Bordón (propietario del local) y Leonardo Gavilán (taxista).

 

Artículos Relacionados

Médicos extraen tumor de 9 kilos en ovario de joven paciente

Médicos extraen tumor de 9 kilos en ovario de joven paciente

Una joven paciente de 30 años de edad, procedente de Coronel Oviedo, acudió a una consulta médica por el crecimiento abdominal de dos meses aproximadamente de evolución, que se acompañaba de pérdida de peso y saciedad precoz. Para un mejor estudio y tratamiento, la...