Hora:

Accidente de tránsito sobre Madame Lynch deja dos heridos

Jun 18, 2024

En horas de la madrugada de este martes, se registró un accidente de tránsito sobre la avenida Madame Lynch de Asunción. Un vehículo impactó contra una columna y dos ocupantes resultaron heridos.

Alrededor de las 5:00 de este martes, la Policía Nacional recibió el reporte de un accidente de tránsito sobre la avenida Madame Lynch de Asunción, en inmediaciones del superviaducto.

Accidente de tránsito sobre Madame Lynch deja dos heridos. Foto: Captura de video

De acuerdo al reporte policial, cuatro personas viajaban a bordo de un automóvil Great Wall, modelo Volex, conducido por Martín Mereles Flores, de 22 años de edad.

En un momento dado, el joven  perdió el control del rodado y primeramente rozó el cordón de una parada de ómnibus; posteriormente impactó violentamente contra una columna de la Ande, dentro del paseo central.

A raíz del fuerte impacto, dos de los ocupantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad; ambos fueron trasladados en ambulancia hasta un hospital. En tanto, las otras dos personas salieron ilesas.

El conductor Mereles Flores fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado positivo con 2,25 mg/l de alcohol en la sangre.  Por tal motivo, quedó detenido en la Comisaría 10.

En la sede policial, se constató que el mismo cuenta con antecedentes por perturbación de la paz pública y contaba con varias restricciones.

El accidente causó el bloqueo de la transitada avenida durante las primeras horas de la mañana, pero luego la zona fue despejada con ayuda de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

Artículos Relacionados

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

Este martes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronunció  luego de la amenaza realizada por el supuesto narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, a los jueces y fiscales paraguayos por la detención de su esposa en España. En ese sentido, el órgano expresó su...