Imprudencia al volante causa violento accidente

Dic 9, 2019 | País

El percance vehicular involucró a un automóvil y una camioneta y ocurrió sobre las calles Soldado Ovelar y Andrés Barbero, en la ciudad de Fernando de la Mora. 

Según testigos, el accidente se produjo luego de que una camioneta cruzó la luz roja del semáforo.
Según testigos, el accidente se produjo luego de que una camioneta cruzó la luz roja del semáforo.

Según testigos, la camioneta habría pasado la luz roja del semáforo y terminó impactando contra el automóvil, en el que viajaban 5 personas.

Una de las víctimas, que iba en la valijera del auto, resultó con graves lesiones tras ser despedida a unos 7 metros, luego de producirse el impacto.

El conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero otros conductores lo detuvieron. Policías de la Comisaría Segunda Central intervinieron y lo llevaron para la realización de la prueba de alcotest.

 

Artículos Relacionados

Por supuesta compra de votos, detienen a candidato a concejal

Por supuesta compra de votos, detienen a candidato a concejal

Agentes de la Comisaría Segunda Central procedieron a la aprehensión de un candidato a concejal de Fernando de la Mora, por presunta compra de votos. Se trata de Alfonso Orella González, de 59 años de edad, candidato a concejal municipal por la Lista 6 de la ANR,...