Hora:

Accidente en San Pedro: Víctima fatal fue precandidato liberal a gobernador

Nov 6, 2022

El precandidato liberal a gobernador de San Pedro, Ever Hugo Aguayo, perdió la vida en un accidente de tránsito. El percance ocurrió en el distrito de Itacurubí del Rosario.

En un trágico accidente sobre la ruta PY22, que ocurrió en la noche del sábado, falleció el precandidato a la Gobernación de San Pedro por la Concertación, Ever Hugo Aguayo.

Fallece en accidente el precandidato liberal a gobernador de San Pedro. Foto: Gentileza.

Según datos policiales, el percance se registró en la zona Vaca Hũ, del distrito de Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro.

Aguayo se encontraba en el interior de una camioneta de la marca Toyota Hilux, color gris oscuro, que volcó durante el percance. Resultaron además con lesiones Juan Javier Morel Candia, Daniel Aguayo, concejal de Guayaibí, y Jorge Sachelaridi. Todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

Artículos Relacionados

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

SENAD frustra intento de envío de cocaína con destino a Madrid

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) lograron interceptar un intento de envío de una importante carga de cocaína como encomienda aérea con destino a Madrid desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. Los agentes antidrogas detectaron la operación ilícita y...