Accidente en zona del puente Héroes del Chaco deja un motociclista fallecido

Sep 15, 2025 | País

Un accidente con derivación fatal se registró en horas de la madrugada de este lunes sobre la avenida Primer Presidente de Asunción. Resultó víctima un motociclista de 57 años.

En horas de la madrugada de este lunes, se registró un grave accidente  de tránsito sobre la avenida Primer Presidente y su intersección con la calle Mariscal Estigarribia, zona de la rotonda del Puente Héroes del Chaco de Asunción.

Accidente en Asunción deja un hombre de 57 años fallecido. Foto: Captura de video

Resultó víctima fatal un hombre de 57 años, identificado como Julio César Bogado, quien se dirigía hacia el mencionado puente.

Según detalló el oficial ayudante Fernando Morel, el fallecido, quien aparentemente circulaba a gran velocidad, habría perdido el control de su biciclo y terminó impactando contra el paseo central.

A raíz de la violenta caída al pavimento, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, con pérdida de masa encefálica. “La cabeza de esta persona impactó por el cordón del paseo central, produciéndose la pérdida de masa encefálica”, indicó el uniformado, quien mencionó que la víctima no contaba con casco.

“La motocicleta es de alta cilindrada y se presume que el fallecido circulaba a alta velocidad”, agregó el agente policial.

Finalmente, manifestó que se analizarán imágenes de seguridad de la zona a fin de determinar cómo ocurrió el accidente y si hubo otro vehículo involucrado.

En el lugar intervinieron agentes de la Comisaría 12ª Asunción, personal del Departamento de Criminalística, la Unidad Penal N.º 2 Barrial N.º 7 y la médica forense Adriana Acosta.

Artículos Relacionados

IPS prepara nueva jornada quirúrgica de ligadura de trompas

IPS prepara nueva jornada quirúrgica de ligadura de trompas

El próximo 17 de setiembre, en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) se llevará a cabo una nueva jornada de quirúrgica de anticoncepción por videolaparascopia más conocida como ligadura de trompas por CVL. De acuerdo a lo informado por la...