Hora:

Adolescente de 14 años habría sido abusada por tres compañeros en Presidente Franco

Nov 30, 2022

Una adolescente de 14 años habría sido víctima de abuso sexual por parte de tres compañeros en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná. Tras una despedida de colegio, los supuestos autores llevaron a la víctima hasta una zona boscosa, a orillas del río Monday.

La Policía Nacional reportó un nuevo presunto caso de abuso sexual en Presidente Franco, Alto Paraná. La víctima es una adolescente de 14 años que habría sido llevada a la fuerza hasta una zona boscosa, donde fue abusada por tres jóvenes, informó Carlos Sánchez, corresponsal de la zona.

Adolescente de 14 años habría sido abusada por tres compañeros en Presidente Franco. Foto: Ilustrativa.

Según el reporte policial, los sindicados serían compañeros de colegio de la menor y dos de ellos tendrían 14 y 15 años, mientras que aún se indaga la identidad del tercer involucrado, que podría ser mayor de edad.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 11:00 del martes, cuando todos se retiraban de la despedida del año escolar y se dirigía hacia el río Monday. Los tres jóvenes supuestamente la tomaron a la fuerza, trasladándola hasta una zona boscosa, donde la sometieron sexualmente, según el relato de la víctima.

Ella refiere que el hecho ocurrió después de la despedida de fin de año. Se retira del lugar en compañía de tres personas. Dos de ellos son alumnos del colegio y uno es tal vez mayor, pero aún no tenemos la identificación precisa. Dos de los menores se presentaron esta mañana y están en el Ministerio Público acompañados de sus padres y se pusieron a disposición. Ahora estamos recolectando mayores elementos de prueba para poder tomar una decisión en el caso”, explicó la fiscal Viviana Sánchez.

El médico forense pudo constatar signos de abuso, agregó la agente del Ministerio Público.

Artículos Relacionados

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Niña de 4 años se somete a cirugía por tener gusanos en la cabeza

Una menor de tan solo 4 años fue derivada hasta un sanatorio privado de la zona de Ciudad del Este, por los fuertes dolores y forúnculos que presentaba en la cabeza. Una vez que fue atendida, el personal de blanco se percató que la niña tenía gusanos en la cabeza, los...

Asegurados del IPS buscan turno para mayo, por falta de médicos

Asegurados del IPS buscan turno para mayo, por falta de médicos

Desde hace tiempo se conoce sobre la falencia del Instruido de Previsión Social (IPS), para conseguir consultas, análisis clínicos, estudios específicos para los beneficiarios y turnos con especialistas. Desde la previsional refieren que esto se debe a la falta de...

Buses eléctricos, una realidad no muy lejana para Paraguay

Buses eléctricos, una realidad no muy lejana para Paraguay

Varios entes estatales junto con los representantes de la República de China (Taiwán) en nuestro país, se reunieron el pasado martes con el fin de articular acciones y avanzar para la implementación de los buses eléctricos en el territorio nacional. En la reunión de...