Hora:

Agente policial muere en un accidente de tránsito en el túnel de Ñu Guasu

Sep 28, 2023

Un uniformado murió, en la mañana de este jueves, luego de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta en el túnel de Ñu Guasu. Aparentemente chocó contra un camión de mediano porte.

El hecho ocurrió en el túnel de Ñu Guasu. Foto: Captura.

El suboficial primero Diego Ramón Ortega perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves en el Túnel de Ñu Guasu, que une las ciudades de Luque y Asunción.

La víctima fatal estaba a bordo de su motocicleta dirigiéndose hacia la Comandancia de la Policía Nacional cuando ocurrió el hecho que aparentemente involucró a un camión de mediano porte.

“Iniciamos nuestra jornada, lastimosamente, informando sobre el triste fallecimiento de un personal policial uniformado que se estaba yendo a su lugar de trabajo, con destino a la agrupación de seguridad, un suboficial primero que perdió la vida en una motocicleta, ya prácticamente en el túnel de salida de la autopista Ñu Guasu”, relató el comisario Félix Hermosilla.

Mencionó que el conductor de un camión de mediano porte detuvo la marcha cuando le avisaron lo que pasó, ya que no sintió haber colisionado con el biciclo. Pese a ello, paró la marcha y quedó demorado por los intervinientes para confirmar los indicios del hecho.

“Estamos en la etapa preliminar de la información, estamos corroborando todo tipo de indicios para esclarecer este suceso. Hay un vehículo que detuvo la marcha y estamos corroborando si tuvo que ver en el accidente o el motociclista le chocó por la parte trasera”, destacó.

Artículos Relacionados

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Invitan a festival solidario a beneficio de José Zaván

Para el próximo 26 de julio, en el teatro de San Lorenzo, la promoción 1995 del Instituto Dr. Andrés Barbero, de la UNA, organiza un festival solidario a beneficio de José Zaván, único sobreviviente de un accidente aéreo ocurrido en febrero del 2021. En ese sentido,...