Hora:

Agresión a Benjamín Zapag: Benefician con prisión domiciliaria a Marcello Fretes

Dic 1, 2022

El Tribunal de Apelación en lo Penal, Cuarta Sala, resolvió revocar la prisión preventiva de Marcello Fretes Laterra, imputado por lesión grave en el marco de la investigación de la golpiza brutal a Benjamín Zapag en una discoteca de Asunción.

El Tribunal de Apelación en lo Penal, Cuarta Sala, revocó este jueves la prisión preventiva a Marcello Fretes Laterra y le otorgó arresto domiciliario en el marco de la causa que investiga la brutal agresión a Benjamín Zapag, que tuvo lugar en la discoteca Morgan Warehouse.

Benefician con prisión domiciliaria a Marcello Fretes. Foto: Unicanal.

La decisión se tomó entre los camaristas Emiliano Rolón, Arnulfo Arias y Arnaldo Fleitas. La medida sustitutiva se dictó tras el pedido de las abogadas Sara Parquet y Paola Gauto, quienes llevan la defensa del joven y solicitaron la revisión de medidas.

Esta determinación surge luego de que Benjamín Zapag haya prestado declaración ante la Fiscalía, señalando que el único que le golpeó fue Héctor Iván Grau, procesado en la misma causa.

Ambos se encontraban recluidos en el área de admisión de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Artículos Relacionados

Motoasaltantes se hicieron con G. 250 millones

Motoasaltantes se hicieron con G. 250 millones

Un par de delincuentes ingresaron al Centro Municipal Jopoi N° 3 de la Municipalidad de Asunción, que se encuentra sobre las avenidas 12 de Octubre y Mencia de Sanabria, sometieron al guardia de seguridad y se llevaron del lugar G. 250 millones. Los reportes refieren...

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Presunto caso de feminicidio en Loma Pytã

Según los informes preliminares un exagente de la Policía Nacional habría terminado con la vida una mujer luego de una fuerte discusión que tuvieron dentro de su vehículo. Los reportes refieren que el hombre intentó autoeliminarse. El hecho ocurrió en la mañana de...