Choque entre colectivos deja al menos 17 lesionados en Villa Elisa

Oct 31, 2025 | País

Al menos 17 pasajeros resultaron con lesiones este viernes tras el choque entre dos unidades del transporte público en Villa Elisa.

En horas de la mañana de este viernes se registró un aparatoso choque entre dos unidades del transporte público, sobre la avenida Von Poleski de la ciudad de Villa Elisa.

Choque entre colectivos deja al menos 17 lesionados en Villa Elisa. Foto: Gentileza

El percance involucró a las líneas 15-4 y 38, dejando como saldo al menos 17 pasajeros lesionados, según el reporte de los Bomberos Voluntarios K9.

Los pasajeros afectados fueron trasladados a diversos centros asistenciales y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Según testigos, el percance se produjo luego de que el chofer de la Línea 38 haya detenido la marcha para subir pasajeros, momento que fue embestido por la otra unidad que venía detrás.

El percance involucró a las líneas 15-4 y 38. Foto: Gentileza

El conductor de la Línea 15 manifestó a los intervinientes que no pudo evitar el impacto debido a que la unidad estaba repleta de pasajeros.

El percance provocó un gran congestionamiento vehicular en la zona e intervinieron agentes de la Policía Municipal de Tránsito.

Artículos Relacionados

Adolescente que conducía moto casi muere aplastado por un camión

Adolescente que conducía moto casi muere aplastado por un camión

Un adolescente de 15 años se salvó de manera milagrosa luego de protagonizar un grave accidente de tránsito ocurrido en el km 11, lado Acaray de Ciudad del Este. El hecho se registró cuando el menor circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta y, por causas...