Hora:

Fiscalía allana lujosa vivienda de guardiacárcel

Ene 23, 2020

La lujosa vivienda es donde vivía Arnaldo Matías Báez, ahora ex jefe de seguridad de la cárcel de Pedro Juan Caballero. El mismo se encontraba de turno cuando ocurrió la fuga de los 76 internos durante la madrugada del pasado domingo.

El guardia vivía en una lujosa vivienda de PJC. Foto: Fiscalía
El guardia vivía en una lujosa vivienda de PJC. Foto: Fiscalía

El allanamiento estuvo encabezado por la fiscal María Irene Álvarez, quien acompañada de los miembros de la Policía Nacional ingresaron a la lujosa vivienda que cuenta con todas las comodidades posibles.

Arnaldo Matías Báez se encuentra actualmente procesado junto a los demás guardiacárceles y el ex jefe de la penitenciaría, imputados por los hechos de Liberación de presos, Frustración de la ejecución penal y Asociación criminal en el inciso por prestar servicios a una asociación criminal.

Hasta el momento son 9 los presos recapturados tanto por la Policía Nacional como por las autoridades brasileñas. La principal hipótesis hasta el momento es que parte de los reclusos fueron liberados con complicidad de las autoridades y habrían salido por el portón principal del penal.

Artículos Relacionados

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

Detienen a joven con orden de captura por tráfico de drogas

En la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá, fue detenido este jueves Adilson Emanuel Villalba de 24 años de edad, con antecedentes por robo agravado y transgresión de la Ley 1340/88, que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas. De...

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

Evolución de Lugo en Argentina es lenta, pero favorable, indican

El expresidente Fernando Lugo continúa recuperándose favorablemente en una clínica de Argentina, luego de sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 10 de agosto. Al respecto, su médico de cabecera y colega, el senador Jorge Querey, manifestó que Lugo ya realiza...