Hora:

Alto Paraguay: hallan 3 cadáveres en Carmelo Peralta

Ene 31, 2023

En avanzado estado de descomposición, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos paraguayos y un brasileño, en Carmelo Peralta.

Agentes de la Policía Nacional recibieron la alerta del hallazgo de tres cuerpos sin vida en una precaria vivienda de la localidad de Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay.

En contacto con Radio Uno 650 AM, el Crio. Gral. Sebastián Ramírez confirmó la identidad de los fallecidos: Julián Rivas Alvarenga (62), Mateo Rivas Arce (38), ambos pescadores de nacionalidad paraguaya, y Roque Ovidio Tavarez, de nacionalidad brasileña. Ninguno posee antecedentes penales.

Comisaría de Carmelo Peralta. Foto: IP

Los hombres fueron hallados este lunes en la vivienda del ciudadano brasileño en un lugar conocido como Banco Flores. Recién hoy se realizó la intervención, debido al mal tiempo registrado ayer, puesto que solo se puede llegar por agua a la zona.

El comisario explicó que por el estado de los cuerpos, el hecho se habría producido hace 4 o 5 días. Hasta el momento se desconocen más detalles del crimen y las autoridades se encuentran abocadas al esclarecimiento.

Los cuerpos de los dos compatriotas ya fueron entregados a sus familiares.

 

Artículos Relacionados