Hora:

Al menos hasta el sábado, predominará ambiente caluroso y sin lluvias

Jun 12, 2024

Desde la Dirección de Meteorología informaron que para este miércoles se pronostica un día cálido a caluroso y sin lluvias, ambiente que predominaría al menos hasta el sábado.

Para este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un día cálido a caluroso, con cielo escasamente nublado y vientos moderados del norte.

Al menos hasta el sábado, predominará ambiente caluroso y sin lluvias. Foto: IP

Desde la institución señalaron que para hoy y lo que resta de la semana persistiría el ambiente caluroso, así como el aumento gradual de las temperaturas.

Las mínimas estarían en el orden de los 21 grados y las máximas que variarían entre 31 y 36 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco podrían alcanzar los 38 grados en el transcurso de la semana.

Igualmente, el boletín puntualiza que los vientos predominarían del sector norte y soplarían con intensidad moderada a fuerte, especialmente este jueves, siendo más intensos en la región Occidental, donde podrían superar los 40 km/h.

En cuanto a la probabilidad de lluvias, la misma se mantiene baja, al menos hasta el sábado.

Artículos Relacionados

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

CSJ respalda a jueces y fiscales tras amenaza de Sebastián Marset

Este martes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se pronunció  luego de la amenaza realizada por el supuesto narcotraficante uruguayo, Sebastián Marset, a los jueces y fiscales paraguayos por la detención de su esposa en España. En ese sentido, el órgano expresó su...