Hora:

Ambulancia llevaba a accidentado y chocó

Ene 10, 2020

Sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo, un accidente vial involucró a una ambulancia y otro vehículo. 

La ambulancia trasladaba a un herido de gravedad cuando sufrió el percance.
La ambulancia trasladaba a un herido de gravedad, cuando sufrió el percance.

El vehículo de auxilio se dirigía al Hospital de Trauma y trasladaba a un herido de gravedad, que sufrió un accidente a bordo de su motocicleta al chocar contra otro biciclo, en la ciudad de Capiatá.  

El conductor que ocasionó el accidente, se negó a hacerse el alcotest.
El conductor que ocasionó el accidente, se negó a hacerse el alcotest.

Al alcanzar la zona del Hospital de Clínicas, un automóvil repentinamente salió al paso de la ambulancia, que impactó contra el rodado. El conductor aparentemente no habría escuchado la sirena ni visto las balizas.

En el lugar se tuvo que realizar un transbordo y el paciente llegó a destino en una segunda ambulancia, en grave estado, pero con vida.

No se descarta que el alcohol haya estado presente, pues según el informe policial de la Comisaría Primera Central, el conductor del automóvil se negó al alcotest.

Nota con Juan López (voluntario).

 

Artículos Relacionados

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Capturan a supuesto jefe del PCC en Canindeyú

Tras una serie de operaciones realizadas bajo el nombre  de “Frontera Segura”, con el esfuerzo investigativo de la Policía Federal del Brasil y el Grupo de Investigación Sensible (GISE) de la SENAD, se ha logrado desarticular esquemas criminales de tráfico de drogas y...

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

IPS: Familia recibe a cuatrillizos

En la mañana de este viernes en el Instituto de Previsión Social (IPS) con bombos y platillos recibieron a cuatrillizos varones, que inundaron con felicidad los pasillos de la previsional. Los pequeños se encuentran en buen estado, pero deben ser monitoreados...