Hora:

Ambulancia llevaba a accidentado y chocó

Ene 10, 2020

Sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de San Lorenzo, un accidente vial involucró a una ambulancia y otro vehículo. 

La ambulancia trasladaba a un herido de gravedad cuando sufrió el percance.
La ambulancia trasladaba a un herido de gravedad, cuando sufrió el percance.

El vehículo de auxilio se dirigía al Hospital de Trauma y trasladaba a un herido de gravedad, que sufrió un accidente a bordo de su motocicleta al chocar contra otro biciclo, en la ciudad de Capiatá.  

El conductor que ocasionó el accidente, se negó a hacerse el alcotest.
El conductor que ocasionó el accidente, se negó a hacerse el alcotest.

Al alcanzar la zona del Hospital de Clínicas, un automóvil repentinamente salió al paso de la ambulancia, que impactó contra el rodado. El conductor aparentemente no habría escuchado la sirena ni visto las balizas.

En el lugar se tuvo que realizar un transbordo y el paciente llegó a destino en una segunda ambulancia, en grave estado, pero con vida.

No se descarta que el alcohol haya estado presente, pues según el informe policial de la Comisaría Primera Central, el conductor del automóvil se negó al alcotest.

Nota con Juan López (voluntario).

 

Artículos Relacionados

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

Senad reporta importante incautación de crack en Salto del Guairá

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) continúa intensificando su lucha contra el microtráfico de estupefacientes, logrando importantes avances en la incautación de drogas en distintas localidades del país. En un reciente operativo realizado en el barrio Centro de...