Hora:

ANDE benefició a cerca de 400 mil clientes con exoneración de recargos

Jul 8, 2022

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) benefició a 398.374 suministros por valor de G. 4.184 millones por medio de la promoción “Epagapa ha epaga sa’ive” desde el 24 de mayo hasta la fecha. 

ANDE benefició a cerca de 400 mil clientes con exoneración de recargos. Foto referencial / IP.
ANDE benefició a cerca de 400 mil clientes con exoneración de recargos. Foto referencial / IP.

La campaña exonera los recargos por mora con el pago al contado del total de la deuda. Igualmente, los usuarios pueden fraccionar sus deudas en hasta seis cuotas corridas. Con esta promoción, la ANDE busca que clientes deudores de baja tensión se pongan al día con la empresa. 

Para acceder a este beneficio se debe presentar copias simples de cédula de identidad del titular de la cuenta y realizar una entrega inicial correspondiente a la primera cuota. 

Esta campaña estará vigente hasta el 31 de julio. Los trámites para acceder a este beneficio se deben realizar de manera presencial en cualquier oficina de la ANDE en todo el país. 

Artículos Relacionados

Senad incauta casi 600 kilos de marihuana en Minga Guazú

Senad incauta casi 600 kilos de marihuana en Minga Guazú

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llevaron a cabo un procedimiento en  el interior de una vivienda ubicada en el Km 16 de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. En el lugar, los antidrogas incautaron casi 600 toneladas de marihuana...