Hora:

«Factura fija», nuevo servicio de ANDE

Nov 16, 2019

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lanza «Factura Fija», un servicio que permite establecer un mismo monto a pagar cada mes durante 1 año. Este monto es el resultado del promedio de consumo de los últimos meses.

Lanzamiento del nuevo servicio de la ANDE. Foto: ANDE
Lanzamiento del nuevo servicio de la ANDE. Foto: ANDE

¿Qué pasa si consumiste menos en un mes? Desde la entidad explican que queda un saldo a favor que se descuenta de la factura siguiente. ¿Qué pasa si el consumo fue superior? Según los directivos, la diferencia se distribuye equitativamente en las siguientes facturas. 

Pueden acceder a este servicio todos los propietarios de un domicilio, pequeño comercio o empresas.

“Factura Fija” está disponible desde este miércoles 6 de noviembre, los y las interesadas se pueden suscribir a través de la web de ANDE o hacerlo de forma presencial, se analiza el pedido y una vez aceptado se ingresa al usuario al servicio.

Artículos Relacionados

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Actualmente, en Asunción se experimenta una temperatura de 38°, con una sensación térmica de 40°. En medio de las altísimas temperaturas, la Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizos para esta tarde en nueve...

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

La exposición prolongada al sol puede provocar daños severos a la salud, principalmente a los más pequeños, los adultos mayores y mujeres embarazadas, alertaron desde el Ministerio de Salud. Dependiendo de la intensidad, el sol puede provocar golpes de calor,...