Hora:

«Factura fija», nuevo servicio de ANDE

Nov 16, 2019

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) lanza «Factura Fija», un servicio que permite establecer un mismo monto a pagar cada mes durante 1 año. Este monto es el resultado del promedio de consumo de los últimos meses.

Lanzamiento del nuevo servicio de la ANDE. Foto: ANDE
Lanzamiento del nuevo servicio de la ANDE. Foto: ANDE

¿Qué pasa si consumiste menos en un mes? Desde la entidad explican que queda un saldo a favor que se descuenta de la factura siguiente. ¿Qué pasa si el consumo fue superior? Según los directivos, la diferencia se distribuye equitativamente en las siguientes facturas. 

Pueden acceder a este servicio todos los propietarios de un domicilio, pequeño comercio o empresas.

“Factura Fija” está disponible desde este miércoles 6 de noviembre, los y las interesadas se pueden suscribir a través de la web de ANDE o hacerlo de forma presencial, se analiza el pedido y una vez aceptado se ingresa al usuario al servicio.

Artículos Relacionados

Febrero se despide con ambiente caluroso e inestable

Febrero se despide con ambiente caluroso e inestable

Este jueves, último día del mes de febrero y previa del feriado, continuará el ambiente caluroso y las lluvias con potenciales tormentas eléctricas. Así lo informaron desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), que anuncia un amanecer cálido; no obstante,...

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Reportan asalto con derivación fatal en Ciudad del Este

Este miércoles, un trágico asalto acabó en el asesinato del dueño de una joyería en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar disparos, lo que desencadenó una persecución que resultó en la detención de los...