Hora:

Meteorología anuncia aumento de temperatura para esta semana

Abr 18, 2022

La Dirección Nacional de Meteorología anunció que para esta semana se esperan días más cálidos y calurosos que los anteriores.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Esta penúltima semana de abril se aguardan mínimas de entre 14 y 18 grados, mientras que las máximas rondarían entre los 28 e incluso 33 grados, al menos en el Chaco.

Este lunes se prevé un día cálido, con una temperatura máxima que oscilaría entre los 26 a 30 grados. Entretanto que mañana martes estaría en el orden de los 27 a 29 grados en el centro y sur del de la región Oriental, mientras que en el norte de ambas regiones alcanzaría los 30 a 32 grados.

La probabilidad de lluvias se mantiene baja para hoy y por lo menos hasta el miércoles, según la dirección de Meteorología.

 

Artículos Relacionados

Funcionarios del Mades verifican arroyo Ytay por mortandad de peces

Funcionarios del Mades verifican arroyo Ytay por mortandad de peces

Funcionarios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) realizaron una exhaustiva verificación en el Arroyo Ytay tras recibir denuncias por mortandad de peces en dicho cauce. El operativo de inspección incluyó la toma de muestras de aguas y la...

Sajonia: Incendio afecta unas 20 viviendas en Banco San Miguel

Sajonia: Incendio afecta unas 20 viviendas en Banco San Miguel

Este lunes dio detalles del incendio de grandes proporciones en el Banco San Miguel de Sajonia, según informó el Cap. Ray Mendoza, 2do comandante Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay (CPBVP),  en una entrevista exclusiva con Radio UNO 650 AM. El...