En horas de la noche del miércoles, un camión transportador de caudales se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY07, a la altura del Km 62, zona de Colonia La Fortuna, Alto Paraná.

Aparatoso choque deja cuatro heridos en La Fortuna
El camión blindado era conducido por Mariano Fernández Escurra, de 56 años, oriundo de Ciudad del Este, que impactó frontalmente contra un automóvil Toyota Premio, al mando de Walter Fretes Benítez (24), quien viajaba acompañado de Andrés Benítez, Aldemar Benítez y Fernando Benítez.
Según la información preliminar que se maneja, supuestamente Fernández Escurra pensó que iba a ser asaltado, motivo por el cual realizó una maniobra brusca que terminó en el aparatoso choque.
Testigos que presenciaron lo sucedido también señalaron que el conductor tuvo problemas para controlar el camión en una lomada, aparentemente debido al exceso de velocidad, por lo que la causa del percance aún no está del todo clara.
A consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte resultaron gravemente heridos y fueron auxiliados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.
El caso fue comunicado al Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para determinar las responsabilidades.






