Cerca de la medianoche, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la compañía Mora Cue, sobre la ruta que conecta las ciudades de Luque y Limpio.

Aparatoso choque en Luque deja dos conductores heridos. Foto: Captura de video/Unicanal
El percance involucró a un automóvil Toyota Corolla Axio, color blanco, conducido por María Zárate (59), y a un Toyota Ractis, color negro, guiado por Héctor Toledo (44), que colisionaron de forma frontal.
Según detalló el suboficial Rubén Solís, de la Comisaría 28 de Mora Cue, ambos conductores circulaban en sentido contrario y aparentemente el choque se produjo cuando uno de ellos perdió el control e invadió el carril contrario.
“Uno de los automóviles se dirigía con dirección al centro de Luque y el otro hacia Limpio. Según testigos, el auto de color negro salió de su carril y embistió frontalmente contra el vehículo color blanco”, dijo el uniformado, quien agregó que, a raíz del impacto, el Ractis terminó volcando al costado de la ruta.
El suboficial manifestó que los conductores presentaban escoriaciones y golpes en varias partes del cuerpo, y se conscientes al momento de la intervención.
Ambos fueron asistidos por bomberos voluntarios y trasladados hasta el Hospital General de Luque y un sanatorio privado de la capital, puntualizó Solís. “Además de las lesiones, hubo cuantiosos daños materiales”, subrayó el agente.
Se presume que los conductores circulaban a gran velocidad, atendiendo que ambos vehículos quedaron totalmente destrozados en la parte frontal.