Un aparatoso accidente de tránsito tuvo lugar sobre la avenida Mariscal López, específicamente en el acceso de un conocido centro comercial.

Aparatoso choque sobre avenida Mariscal López. Foto: Captura de video
El percance involucró a un vehículo de la marca Geely CB, color gris, al mando de Diana Beatriz Moreira, de 26 años de edad, quien fue trasladada hasta el Hospital Ingavi de Instituto de Previsión Social (IPS).
Según los primeros datos, la joven aparentemente circulaba a gran velocidad; en un momento dado, perdió el control, impactó por el cordón del paseo central, donde derribó un semáforo, y finalmente terminó en la vereda, muy cerca de una parada de ómnibus.
Al respecto, el bombero Pablo Tapia, de Fernando de la Mora, señaló que la mujer salió por sus propios medios y presentaba lesiones leves, aunque estaba en estado de shock.
«La misma se encontraba fuera del habitáculo del vehículo. A pesar del aparatoso accidente, solo presentaba golpes leves y algunos dolores», indicó.
«Según testigos, circulaba a alta velocidad, agarró el semáforo dio un giro y terminó en la vereda. Ella viajaba sola», complementó Tapia.
Por su parte, el suboficial Salustiano Cardozo de la Policía Nacional manifestó que la conductora circulaba con dirección Asunción y aparentemente la alta velocidad habría sido la causante del accidente. «Tumbó el semáforo y vamos a analizar las imágenes de seguridad a fin de saber cómo ocurrió el siniestro», dijo.
«Ella estaba lúcida, habló con nosotros, pero no dio muchos detalles porque estaba shockeada», complementó el uniformado, quien resaltó que, afortunadamente, ningún pasajero se encontraba en la parada de ómnibus donde finalmente terminó el vehículo.