Aparente carrera clandestina de motociclistas deja un fallecido en Asunción

Ago 5, 2024 | País

Una aparente carrera clandestina de motociclistas en zona del Mercado 4 de Asunción se cobró la vida de un joven de tan solo 24 años.

En horas de la madrugada de este lunes se registró un accidente con derivación fatal sobre la avenida Rodríguez de Francia y Otazú, zona del Mercado 4 de Asunción.

Aparente carrera clandestina de motociclistas deja un fallecido en Asunción. Foto: Captura de video

De acuerdo al reporte policial, el percance involucró a dos motocicletas, que aparentemente protagonizaban una carrera clandestina y, en un momento dado, colisionaron entre sí.

Resultó víctima fatal Roberto José Mendoza, de 24 años; mientras que el herido fue identificado como Benjamín Cáceres, de 23 años.

Al respecto, el oficial Rodrigo Cardozo, de la Comisaría 18 de Asunción, señaló que, según testigos, los jóvenes circulaban a muy alta velocidad y, en un momento dado, Mendoza impactó con su biciclo por Cáceres, provocando la caída de ambos sobre el pavimento.

“Los motociclistas estaban circulando a alta velocidad, aparentemente estaban jugando carrera cuando en un momento dado uno de ellos perdió el control y embistió por el otro. La víctima fatal llevó la cabeza por el cordón del paseo central”, señaló el uniformado.

En tanto, el otro conductor involucrado fue derivado en grave estado por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Confirman paro del transporte público desde el 21 de julio

Confirman paro del transporte público desde el 21 de julio

Tras una reunión entre los transportistas, el titular del Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, confirmó que a partir del 21 de julio habrá paro del transporte público. Según lo explicado por Ruíz Díaz, la medida...