País

Apuñalan a hombre tras negarse a entregar Gs 2.000

Un hombre fue apuñalado en Capiatá, por supuestamente negarse a dar 2.000 guaraníes a un presunto adicto a las drogas. El supuesto autor del hecho fue detenido por agentes policiales.

Por negarse a entregar un 2.000 guaraníes a un supuesto “peajero”, un hombre identificado como Anselmo Cáceres (33), recibió una puñalada en el muslo.

El hecho sucedió en la Compañía Rojas Cañada de la ciudad de Capiatá, en el límite con J. Augusto Saldívar.

Tras el hecho, la víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios de dicha ciudad y trasladada hasta el Hospital de Capiatá, donde recibió asistencia médica.

Luego de ser dado de alta, ya de camino a su domicilio, la víctima se desvaneció, por lo que nuevamente fue trasladada hasta el nosocomio. Los paramédicos presumen que habría perdido mucha sangre, por lo que recibirá una transfusión sanguínea, expresaron.

El presunto autor fue detenido, horas más tarde, por los agentes policiales de la zona.