Un hombre de 36 años perdió la vida tras recibir una puñalada por parte de un joven de 21 años que se habría enojado porque la víctima le tiró un piropo a su novia.

Piropo terminó en asesinato en Areguá. Foto: gentileza
El terrible hecho de violencia ocurrió en la ciudad de Areguá y, según testigos, la riña había iniciado porque la víctima fatal le tiró algunos piropos a la novia del atacante.
La víctima fatal fue identificada como Tomás Daniel Fleitas, de 36 años, quien recibió una herida de arma blanca a la altura del pecho en el lado izquierdo y falleció en el Hospital Ingavi del IPS.
Al respecto, el subcomisario José Giménez, de la Comisaría 66 de Areguá, explicó que el hecho se originó tras los dichos de uno de los hombres que se encontraba tomando bebidas alcohólicas al costado de la ruta.
“Una pareja estaba pasando al costado de una cancha, donde había terminado recién un encuentro de fútbol. Según testigos, uno de ellos, le piropea a la chica que estaba pasando con su novio. Por lo que el sujeto, furioso, se va y se hace de arma blanca”, refirió el oficial.
El uniformado siguió relatando el hecho tras los dichos de los testigos que se encontraban en el lugar y afirmó que la víctima fue asistida por sus amigos, pero lastimosamente la herida fue mortal.
“Se fue nuevamente junto al grupo. Le encaró y empieza una discusión. Después de la discusión empieza una riña, sacó su arma blanca. Según testigos, le clavó al costado izquierdo de su costilla, más o menos a la altura del corazón”, añadió.
Señaló que ya lograron identificar al presunto autor y que se encuentran buscándolo, pero que hasta el momento desconocen el paradero del hombre que por celos habría asesinado a la víctima.
“El presunto autor es Pedro Fabián Benítez Salinas, paraguayo de 21 años de edad. Su domicilio es zona Conavi, acá en Areguá. Recorrimos donde nos dieron la idea más o menos de donde estaba escondido, pero hasta el momento desconocemos su paradero”, concluyó el comisario.