Hora:

Solidaridad en acción: Arielito necesita nuestra ayuda para que pueda caminar nuevamente

May 7, 2024

Arielito, el valiente niño que superó una caída del quinto piso, necesita de la generosidad de la comunidad para adquirir una prótesis que le permita volver a caminar. Para obtener ayudas habilitan el número (0991) 801729. 

El valiente Arielito, un niño de tan solo 7 años, se encuentra en la difícil situación de requerir la colaboración de la ciudadanía para poder costear una prótesis, tras haber sufrido un grave accidente que lo dejó parapléjico.

Arielito necesita nuestra ayuda para que pueda caminar nuevamente. Foto: Gentileza.

Hace aproximadamente tres años, en marzo del 2021, Arielito resultó con fracturas en la cadera y la columna luego de caer desde un quinto piso, sobreviviendo milagrosamente a una caída de más de 35 metros.

La mamá de Arielito, Tatiana Duarte, compartió con Radio Uno 650 AM su experiencia y agradecimiento por el apoyo recibido, afirmando que a pesar de las circunstancias adversas, ella y su hijo continúan adelante con determinación y amor inquebrantable. En un gesto de solidaridad y esperanza, la familia de Arielito está organizando diversas actividades benéficas para recaudar fondos destinados a cubrir los tratamientos del menor.

Actualmente, se ha anunciado la realización de una rifa con 35 premios, cada boleta a un costo de 10.000 guaraníes, con el objetivo de obtener los recursos necesarios para la adquisición de una prótesis que pueda mejorar significativamente la calidad de vida de Arielito. Según Tatiana Duarte, esta prótesis funcionaría como una estructura que permitiría al niño mantenerse de pie y, con el apoyo de un andador, dar sus primeros pasos en un futuro cercano.

«Acabe de retirar, tenemos 1000 adhesiones de la rifa impresas para empezar a vender, tenemos 32 premios a tan solo G. 10.000. Es para recaudar fondos para una órtesis», dijo.

Para aquellos que deseen colaborar con Arielito y seguir de cerca su historia de superación, pueden obtener más información visitando su perfil en Instagram @arielito.sinlimites o comunicarse al número 0991801729.

«Quiero invitar a la gente, por favor que nos puedan seguir en la página de Arielito, donde también pasamos info sobre la rifa», expreso la madre del pequeño.

Cada gesto de solidaridad y apoyo será de gran ayuda para que Arielito pueda alcanzar un futuro más esperanzador y completo. ¡Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de este valiente niño!

Artículos Relacionados

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Cetrapam pospone por 22 días el paro de transporte

Tras intensas negociaciones y una reunión tripartita en el Ministerio de Trabajo, el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) anunciaron la postergación del paro de transporte que se había programado originalmente para los días 20, 21 y...