Hora:

Agresión a Zapag: Héctor Grau fue beneficiado con prisión domiciliaria

Dic 22, 2022

Este jueves, la jueza Cynthia Lovera dispuso arresto domiciliario para Héctor Grau, presunto agresor de Benjamín Zapag en una discoteca de Asunción.

En la fecha, se llevó a cabo la imposición de medidas para Héctor Grau, imputado por la brutal agresión que sufrió Benjamín Zapag en una discoteca de Asunción.

Otorgan prisión domiciliaria a Héctor Grau, presunto agresor de Benjamín Zapag. Foto: Gentileza

La jueza Cynthia Lovera dispuso el arresto domiciliario para el procesado, bajo una fianza real de G. 861 millones de un inmueble ubicado en la ciudad de San Bernardino.

De esta manera, Grau dejará la penitenciaría de Tacumbú, donde fue recluido el 17 de noviembre, para cumplir la disposición en su vivienda, ubicada en el Cuarto Barrio de la ciudad de Luque.

Asimismo, tiene prohibido salir del país y comunicarse con Marcello Fretes, otro de los procesados por lo ocurrido en noviembre pasado en la discoteca Morgan.

Cabe recordar que Grau fue imputado por el presunto hecho punible de lesión grave tras la agresión que sufrió Benjamín Zapag, hijo del dirigente de Cerro Porteño, Raúl Zapag.

La víctima había apuntado a Grau como su principal agresor.

Artículos Relacionados

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

Plantarán 5.000 árboles en la Costanera Sur

El próximo 11 de mayo, a las 9:00, la obra de la Costanera Sur de Asunción, que se encuentra en su etapa final, será escenario de la edición VIII del “Plantatón 2024”. Este año, la iniciativa pretende sumar unos 5.000 arbolitos a la futura avenida, con el objetivo de...