En la jornada de este jueves se presentó en la sede de la Comisaría 3.ª de Luque el segundo conductor que estaría involucrado en una carrera clandestina que terminó en un arrollamiento fatal.

Arrollamiento de abuelo y su perro en Luque. Foto: captura de video
Se trata de Alejandro David Morel Benítez, quien es el conductor del segundo rodado que habría protagonizado una carrera clandestina durante la madrugada del domingo último en el barrio Costa Sosa, de Luque.
En el percance falleció Juan Cancio Riquelme Giménez, de 83 años, y su mascota, un perro llamado Tom, quienes se encontraban en la vereda de su casa en compañía de otras personas.
El joven negó que haya jugado una carrera con Pedro Alexander Mafrudis, conductor del rodado que arrolló al anciano, quien ya se encuentra imputado.
Sostuvo que él se quedó en el lugar para ayudar, pero que la familia del fallecido lo agredió, por lo que tuvo que abandonar el sitio; sin embargo, familiares de la víctima presentaron nuevas imágenes de circuito cerrado.
En ella se puede observar que ambos automóviles circulaban a una alta velocidad, lo que presume que en ese momento estaban protagonizando una carrera clandestina.
Debido a la alta velocidad en una curva pronunciada, Mafrudis perdió el control y fue a parar en una vivienda, llevando por delante al hombre mayor y su mascota, que fallecieron en el acto.
El Ministerio Público imputó a Mafrudis por homicidio culposo, pero fue beneficiado con prisión domiciliaria, lo que causó mucha indignación por parte de los familiares del fallecido.







