Hora:

Asaltan a playero en estación de servicio de Ypacaraí

Dic 2, 2022

Dos motoasaltantes fingieron ser clientes para encañonar con un arma de fuego al playero de una estación de servicio en Ypacaraí. Tras reducir al empleado del servicentro, se alzaron con su billetera de recaudación.

Dos jóvenes simularon ser clientes para asaltar el jueves al playero de una estación de servicio ubicada en Ypacaraí. Los motoasaltantes inicialmente solicitaron una carga para el tanque de su motocicleta y, según las imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado, uno de ellos descendió del biciclo a fin de concretar el golpe.

Asaltan a playero en estación de servicios de Ypacaraí. Foto: Captura de pantalla.

Una vez que el funcionario del servicentro terminó de realizar la carga, el motoasaltante que descendió del biciclo lo encañonó con un arma de fuego y lo obligó a permanecer contra el suelo. Así, los malvivientes lo despojaron de su billetera y posteriormente se dieron a la fuga.

Si bien no hubo ningún disparo, se llevaron el dinero en efectivo que tenía en ese momento el playero en la billetera”, señaló el oficial interviniente, Julio Castro.

Según datos policiales, los jóvenes también serían responsables del asalto a una estación de servicio de Itauguá.

Artículos Relacionados

Alarmante aumento de feminicidios: 16 casos en lo que va del 2024

Alarmante aumento de feminicidios: 16 casos en lo que va del 2024

En lo que va del año 2024, Paraguay se enfrenta a una cruda realidad: 16 feminicidios que sacuden el país, dejando un rastro de dolor y desolación. Según el Ministerio Público, la mayoría de las víctimas eran madres, y este flagelo ha provocado que 34 hijos queden...