Hora:

Asaltan a playero en estación de servicio de Ypacaraí

Dic 2, 2022

Dos motoasaltantes fingieron ser clientes para encañonar con un arma de fuego al playero de una estación de servicio en Ypacaraí. Tras reducir al empleado del servicentro, se alzaron con su billetera de recaudación.

Dos jóvenes simularon ser clientes para asaltar el jueves al playero de una estación de servicio ubicada en Ypacaraí. Los motoasaltantes inicialmente solicitaron una carga para el tanque de su motocicleta y, según las imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado, uno de ellos descendió del biciclo a fin de concretar el golpe.

Asaltan a playero en estación de servicios de Ypacaraí. Foto: Captura de pantalla.

Una vez que el funcionario del servicentro terminó de realizar la carga, el motoasaltante que descendió del biciclo lo encañonó con un arma de fuego y lo obligó a permanecer contra el suelo. Así, los malvivientes lo despojaron de su billetera y posteriormente se dieron a la fuga.

Si bien no hubo ningún disparo, se llevaron el dinero en efectivo que tenía en ese momento el playero en la billetera”, señaló el oficial interviniente, Julio Castro.

Según datos policiales, los jóvenes también serían responsables del asalto a una estación de servicio de Itauguá.

Artículos Relacionados

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

Identifican a presunto autor de disparo contra periodista

En comunicación con Radio 650 AM, el fiscal Pablo Zarate, dio detalles de la situación que se vivió en Yby Yaú, en el ataque al periodista y animador Fidel Villalba, que se encontraba en una fiesta de 15 años. El fiscal indicó que no fue un intento de sicariato como...

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

Hoy se conocerá la sentencia final en el caso Fernando Báez Sosa

La causa del joven asesinado presuntamente por los 8 jugadores de rugby a la salida de un centro nocturno a inicios del 2020, hoy verá su final. El caso de Fernando Báez Sosa ha estremecido a dos países (Argentina y Paraguay), que claman justicia por el hecho y piden...