Hora:

Asaltan a vendedora de juguetes en San Lorenzo

Ene 3, 2020

El atraco se produjo a metros de la Comisaría 31 Central de Reducto, San Lorenzo. La víctima, identificada como Limpia Mendoza (26), estaba en compañía de su hija de 1 año y 6 meses, vendiendo juguetes en la esquina de la avenida De La Victoria y Campo Vía.

La mujer fue golpeada en varias partes del cuerpo por un hombre, quien le despojó de 200 mil guaraníes.
La mujer fue golpeada en varias partes del cuerpo por un hombre, quien le despojó de 200 mil guaraníes.

Según el relato de la mujer, dos malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y habría sacado un cuchillo. El hombre la golpeó en varias partes del cuerpo y luego terminó despojándole de unos 200 mil guaraníes.

Tras concretar el hecho, los delincuentes huyeron, presuntamente en dirección a un asentamiento cercano, ubicado en la parte posterior del Hospital de Acosta Ñu. 

Una mujer en motocicleta auxilió a la víctima. En tanto que, el conductor de una camioneta siguió a los malvivientes y logró anotar el número de chapa de la motocicleta, dato que ya fue proporcionado a la Policía Nacional.

Denuncian que los agentes policiales llegaron hasta el lugar una hora después del atraco, pese a estar a tan solo metros del lugar.

Nota con Limpia Mendoza (víctima del asalto).

 

Artículos Relacionados

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Limpiavidrios hirió en la mano a un Policía y terminó detenido

Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, fue detenido por agentes de la Subcomisaria 5° de Calle’i, San Lorenzo. El hombre se desempeñaba como limpiavidrios y cuenta con varios antecedentes penales por hurto, resistencia y lesión grave. En controles preventivos, efectivos...