Hora:

Asaltan bodega en Itá y se llevan 16 millones de guaraníes

Ene 6, 2020

En horas de la noche del domingo 5 de enero, un hombre y su familia fueron víctimas de un violento asalto. El atraco se produjo cuando el propietario había llegado hasta su bodega, con intenciones de retirar la recaudación del fin de semana.

Los malvivientes se llevaron 16 millones de guaraníes.
Los malvivientes se llevaron 16 millones de guaraníes.

Cuatro malvivientes llegaron hasta el lugar y rodearon la camioneta de las víctimas. Encañonaron a la esposa y un hijo pequeño que se hallaban en el rodado y luego obligaron al comerciante a entregar el dinero, unos 16 millones de guaraníes.

Los delincuentes escaparon en la camioneta de la víctima y luego la abandonaron a unos 800 metros del lugar. Se presume que continuaron su huida en un automóvil de la marca Nissan, que también fue encontrado abandonado en las inmediaciones.

El local posee cámaras de vigilancia. Investigadores de la Policía Nacional ya cuentan con las imágenes. 

Nota con el suboficial primero Wilber Gaona.

 

Artículos Relacionados

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Meteorología emite alerta por tormentas para nueve departamentos

Actualmente, en Asunción se experimenta una temperatura de 38°, con una sensación térmica de 40°. En medio de las altísimas temperaturas, la Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre lluvias, tormentas eléctricas y caída de granizos para esta tarde en nueve...

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

Salud recomienda evitar exposición al sol en “horas pico”

La exposición prolongada al sol puede provocar daños severos a la salud, principalmente a los más pequeños, los adultos mayores y mujeres embarazadas, alertaron desde el Ministerio de Salud. Dependiendo de la intensidad, el sol puede provocar golpes de calor,...