Hora:

Asaltan minisúper en Luque y se llevan más de G. 3 millones

Sep 9, 2020

Cerca de las 19:30 horas de este martes, dos delincuentes a punta de arma de fuego, asaltaron un minisúper ubicado sobre las calles Santo Rey y Teniente Martínez de la ciudad de Luque.

Imágenes de circuito cerrado captaron todo el asalto. Foto: Captura de video
Imágenes de circuito cerrado captaron todo el asalto. Foto: Captura de video

El atraco quedó completamente registrado en las cámaras de seguridad y se puede observar cuando ambos llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil al parecer de la marca Toyota Runx de color negro.

Los mismos obligaron a dos clientes que se estaban retirando del establecimiento a ingresar de vuelta y redujeron a todos los presentes. Recorrieron todo el local comercial y luego de llevarse la caja registradora y las pertenencias de los trabajadores y clientes, se retiraron del lugar.

El dueño del establecimiento sostuvo que la suma sustraída superaría los 3 millones de guaraníes. 

Policías de Investigación de Delitos y del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional se hicieron presentes en el sitio, para la recolección de materiales y datos.

Durante la madrugada fue afanosamente buscado el vehículo en el que se desplazaban los malvivientes. Llama la atención de los intervinientes la tranquilidad en la que operaron los malvivientes, como si fuera que conocían detalladamente la rutina que se tenía en el local. 

Artículos Relacionados