Motoasaltantes balearon a un playero en Luque

Mar 31, 2020 | País

Un trabajador de una estación de servicios, identificado como José De los Santos Gómez (42), recibió un impacto de bala por parte de dos delincuentes, que llegaron a bordo de una motocicleta. 

Los delincuentes llegaron hasta la estación de servicio y sin mediar palabra, uno de ellos disparó contra el playero. Foto: Captura de pantalla
Los delincuentes llegaron hasta la estación de servicio y sin mediar palabra, uno de ellos disparó contra el playero. Foto: Captura de pantalla

El establecimiento se encuentra ubicado sobre el ramal que une la ciudad de Luque con Limpio, específicamente en la zona de Mora Cué.

De acuerdo a las imágenes de circuito cerrado, uno de los motoasaltantes, sin mediar palabras, disparó contra el hombre, quien cayó al suelo, situación que fue aprovechada para apoderarse de la billetera que tenía en el bolsillo, con unos 500.000 guaraníes. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta roja y actuaron con casco.

El playero fue trasladado hasta el Hospital Regional de Luque, donde se encuentra recuperándose. Recibió una herida a la altura del hombro, que presentaba orificio de entrada y salida.

Video de circuito donde se observa el momento del violento asalto. Video: Gentileza

 

Artículos Relacionados

Asalto fatal en Paso Yobái: alemana fue asesinada de un balazo

Asalto fatal en Paso Yobái: alemana fue asesinada de un balazo

La Policía Nacional investiga un presunto hecho de asalto domiciliario con derivación fatal en la localidad de Planchada, distrito de Paso Yobái, departamento de Guairá. Según el reporte policial, vecinos del lugar mencionaron que la víctima es una mujer de...