Hora:

Millonario asalto en financiera de Hernandarias

Dic 31, 2019

Dos delincuentes ingresaron a un local financiero, situado sobre la avenida Juan E. O’Leary, en el barrio San Antonio de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Redujeron a los presentes y uno de ellos fue directamente a tomar el dinero que había en la caja.

Los delincuentes ingresaron armados al local y con el rostro cubierto. Foto: Captura de video.
Los delincuentes ingresaron armados al local y con el rostro cubierto. Foto: Captura de video.

De acuerdo a lo manifestado por el subcomisario Jorge Alcaraz, los malvivientes se alzaron con aproximadamente 54 millones de guaraníes. Así también, se llevaron los teléfonos celulares de los clientes y funcionarios.

Imágenes de las cámaras de circuito cerrado revelan el momento en que sucedió el atraco. Los criminales ingresaron al establecimiento con armas de fuego y el rostro tapado. Uno de ellos tenía puesto un casco de color rojo y el otro, un quepis de color azul con un tapaboca.

Tras el asalto, los mismos escaparon en una moto, pero se presume que posteriormente al menos uno de ellos, abordó un automóvil, que fue hallado horas después totalmente incinerado, en una zona rural del departamento.

El asalto está siendo investigado por agentes de Investigación de Delitos de Alto Paraná con el acompañamiento de la fiscal Natalia Montanía. 

Asalto a financiera en Hernandarias. Paraguay en vivo.

 

Artículos Relacionados

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Alistan detalles para la realización del censo indígena

Técnicos, Coordinadores Regionales y Operativos concluyeron el viernes un taller de capacitación de cara al IV Censo Nacional de Población y Viviendas para Pueblos Indígenas, que se realizará en el marco del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022., el próximo 9...